Fuengirola: un lugar para descansar y soñar

Fuengirola está situada en la Costa del Sol, en tierras malagueñas. Es el lugar idóneo para todo el mundo, no importa que viajes solo, en pareja, en familia o en grupo de amigos. En este rinconcito lleno de color y vida toparás con una ciudad llena de magia, moderna y con mucho color y alegría. Sol, playas, museos, mercados, lugares de interés turístico e importantes ferias internacionales, todo esto y mucho más lo encontrarás en esta ciudad llena de historias y leyendas. Si visitas una vez estas tierras… ¡seguro que querrás volver!

¿Qué lugares puedes visitar aquí? ¡Tienes innumerables alternativas! ¿Te apasiona la historia? Entonces podrías visitar el hermoso Castillo de Sohail, ubicado en la desembocadura del río que pasa por estas tierras y que posee unas de las mejores vistas sobre toda la ciudad. Fue poblado en diferentes épocas y en él se celebran actualmente actividades tales como la Fiesta de la Cerveza o el Mercado Medieval. Otro lugar emblemático es el Parque del Yacimiento Romano que tuvo gran actividad entre el siglo I y el V d. C. ¿Qué esconden estos restos arqueológicos? Unas termas y ¡una factoría de salazón! Lo que demuestra que desde muchos siglos atrás Fuengirola era un territorio de gran relevancia.

Pero, para conocer bien una ciudad y empaparse de ella, nada mejor que perderse por sus callejuelas. El arte urbano que salpica sus calles, sin duda, te sorprenderá, como el Monumento al Pescador o la Fuente de los Peces. Y, ¿cuál es la mejor alternativa para sentir y vivir Fuengirola? La mejor opción siempre es adquirir un apartamento vacacional, ya que te ofrece libertad y comodidad al máximo. Podrás sentirte como en tu propia casa desde el primer día y te sentirás tan bien en ella que seguro que te costará marchar.

Pero, ¡no nos olvidemos de las playas! Todas de arena fina y aguas tranquilas y cálidas. Perfectas para disfrutar del sol y de unas vacaciones lejos del estrés. Al alquilar un apartamento podrías escoger la mejor ubicación para ti, ¿más cerca de la playa o del corazón de la ciudad? Aquí encontrarás todo lo que buscas, pues nuestro objetivo es que halles la mejor alternativa para tus vacaciones. Todos los apartamentos te ofrecen un confort inmejorable, tú solo tienes que escoger el que más te guste o en función de la capacidad de personas. ¡Aprovecha y ven a Fuengirola!

Opta por el confort y el descanso de un apartamento en Fuengirola

Llega el verano y muchas veces se opta por la opción más común y aparentemente más fácil: reservar un hotel. Pero, ¿has probado a pasar tus vacaciones en un apartamento? Pues, ¡no esperes más! En ellos encontrarás un gran confort, luz, amplitud, suministros de todo tipo y, sobre todo, libertad. Los apartamentos están creados pensando en las necesidades inmediatas de los futuros huéspedes, optimizando los espacios, empleando el mejor mobiliario y decorándolos con elegancia y buen gusto. La finalidad es que sus inquilinos tengan una experiencia irrepetible.

¿Qué te ofrecen estos apartamentos? Además de amplios espacios, también están dotados de zonas verdes y algunos tienen hasta piscina, para poder darte un chapuzón en cualquier momento y sin ni siquiera salir del inmueble. Te sentirás como en tu propia casa, aun estando a kilómetros de ella. Ahora es posible disfrutar del verano y del sol. Desconecta de la rutina y del estrés pasando una agradable estancia en uno de nuestros apartamentos en Fuengirola

¿Qué necesitas? Puedes escoger un apartamento en función de tus necesidades. Opta por escoger el apartamento más adecuado para ti. Puedes elegir uno con sala de juegos, amplio terreno, uno o varios porches, gran jardín… ¡e incluso piscina de agua salada! Tú siempre tienes la última palabra y decides cuál seleccionar. Por lo demás, todos cuentan con una cocina equipada para que no eches en falta ningún electrodoméstico. Disponen de conexión WiFi y televisión, para el entretenimiento de sus huéspedes. Pero, ¡hay más! Para mantener la mejor temperatura cuenta con aire acondicionado, de frío y calor, para pasar los días en las mejores condiciones térmicas.

Un apartamento con estas condiciones te asegurará un descanso inmejorable y vivirás las vacaciones como nunca lo habías hecho. Fuengirola te espera con los brazos abiertos, ¡no dudes en alquiler cuanto antes un apartamento para tus vacaciones! Sentirás el confort en cada uno de sus cuartos y el merecido descanso que ofrece el estar ubicados en lugares tranquilos.

Playa y ocio a unos pocos pasos

Nuestros apartamentos en Fuengirola están a pocos pasos de la playa, pero también del centro. No necesitarás coger el transporte urbano para disfrutar de la ciudad activamente. A tu alrededor tendrás bares y restaurantes por si te apetece probar el famoso pescaíto frito o las deliciosas tortas de aceite. ¿Necesitas ir de compras o adquirir un artículo específico? ¡Sin problema! Si paseas por las calles aledañas seguro que encuentras todo aquello que buscas. ¡Alojándote en uno de estos apartamentos tendrás todo a mano!

¿Te gustan los mercadillos? Pues todos los martes y sábados se celebra uno en el Recinto Ferial y goza de buenas comunicaciones con el transporte público. Mientras que los martes se centra en los puestos de alimentación, los sábados están destinados a la venta de los productos más variados e incluso, en ocasiones, inverosímiles. Esta es una excelente oportunidad para mezclarnos con sus habitantes y disfrutar de la verdadera esencia de Fuengirola.

La conocida Plaza de la Constitución es por excelencia el centro neurálgico de la ciudad. Aquí además de realizar todo tipo de compras y de poder tomar algún rico aperitivo, se puede admirar el famoso árbol centenario, el monumento a la Constitución y la Parroquia del Rosario. Otro lugar agradable para pasear o descansar es el Pedestrian Bridge, donde incluso se pueden realizar bonitos paseos en barco. ¿Te imaginas disfrutar de un paseo en barco rodeado de un escenario natural tan bonito…?

Pero los amantes de la acción también podrán disfrutar como niños con deportes como el parapente y el paravelismo. Este último consiste en sobrevolar el mar en paracaídas dirigido por un barco, ¡la diversión está garantizada! ¿Prefieres practicar buceo? ¡También puedes hacerlo! De hecho, no importa que seas novato o todo un experimentado, las actividades están abiertas para todo tipo de público. Como puedes comprobar, Fuengirola ofrece una enorme oferta de entretenimiento, para sacar el máximo partido a tus días de descanso. ¡Aquí nunca te vas a aburrir!

¿Ahora te imaginas tener un apartamento que te ofrezca las mejores condiciones? Pues para disfrutar de Fuengirola al 100% es la mejor opción para ti y tu familia o amigos. El objetivo es que disfrutes de tus vacaciones, pero también que tengas la mejor de las estancias.

Conoce nuestros apartamentos en la ciudad

Te podemos ofrecer excelentes apartamentos como los que describimos a continuación, para que conozcas todo lo que puedes encontrar en ellos. Ambos inmuebles descritos a continuación están construidos al más puro estilo andaluz y ofrecen espacios amplios y muy luminosos. ¡Ideales para moverse en total libertad y perfectos para los niños! Uno de ellos es Villa Mercedes, un chalet que tiene capacidad para hasta 15 personas. Ocupa un terreno de 1000 m2 y en él hay espacio para aparcar nada menos que hasta 6 coches.

En cuanto a su interior, Villa Mercedes dispone de 6 habitaciones, 3 baños, un gran salón, cocina, comedor y una sala de juegos equipada con billar, futbolín y muchos más pasatiempos. Por supuesto, cuenta con una gran piscina, y de agua salada, para sacarle el máximo partido al verano. Pero guarda una última sorpresa, ¡tiene árboles frutales! Así que, no solo estarás alojado en un apartamento de lujo y de calidad, sino rodeado de naturaleza.

El otro inmueble que te espera en Fuengirola es el Apartamento Andalusí, situado a 2 minutos de la playa y a apenas 100 metros de la Plaza de la Constitución. Presenta 3 dormitorios en el que uno de ellos da directamente al patio con jardín. En cuanto a la capacidad del apartamento es para un máximo de 7 personas, distribuidas entre dos habitaciones dobles, otras dos individuales, más un sofá cama también individual. Como ambos están en buena zona, no faltará lugares para aparcar si nos movemos en coche. Tampoco faltarán bares ni restaurantes para disfrutar de la calidad gastronómica de la ciudad.

Si quieres organizar fácilmente tus vacaciones, opta por alquilar uno de nuestros inmuebles. En los últimos años, la demanda de villas y apartamentos se ha disparado precisamente por la calidad que estas ofrecen y la gran satisfacción que han tenido sus huéspedes. Además de ofrecerte libertad a ti y a los tuyos, te brinda espacios al aire libre y en conjunto son más económicos. No dudes en reservar un apartamento y al momento notarás la diferencia.

fuengirola

Si necesitas informarte sobre actividades, entradas, transportes y otros servicios de interés en Fuengirola, podrás hacerlo desde la propia web. Y no te olvides de que puedes consultar las ofertas especiales de temporada.

Apartamentos en Fuengirola: los mejores precios y la mejor ubicación

¿Es posible disfrutar de las mejores vacaciones al mejor precio? ¡Pues sí! Aquí podrás encontrar apartamentos muy confortables y con todos los enseres necesarios para pasar una estancia inolvidable. El precio se adapta a la temporada estacional. Siempre puedes informarte cómodamente enviando un correo electrónico para solicitar más información o simplemente para resolver dudas que te surjan. Todo el proceso de reserva, así como el pago es muy sencillo y rápido. ¡Nunca ha sido tan fácil disfrutar de las vacaciones en Fuengirola!

fuengirola

La situación de los inmuebles ya has visto que es inmejorable, todos están muy cerca del mar, muy próximos al paseo marítimo. Perfecta ubicación para ir de compras, disfrutar del ocio, pasear por sus calles y tomar una copa o un buen vino malagueño o cenar en un restaurante de categoría. Fuengirola no solo es sol y playa, ofrece a sus visitantes una amplísima gama de actividades de ocio y una excelente gastronomía, donde el pescado destaca por excelencia de entre todos sus productos, aunque la repostería tampoco se queda atrás, ¡al contrario!

Las óptimas conexiones de transporte te permiten explorar Fuengirola y sus alrededores. Si quieres explorar la ciudad, la inmejorable ubicación de los apartamentos, te permitirá llegar a todos los lugares a pie e incluso llegar a la playa en unos pocos minutos. El hermoso paseo marítimo no solo te sorprenderá por su largo recorrido, sino también porque en él te toparás con un original monumento, donde la antigua peseta es la protagonista.

Y, como la calidad nunca va reñida con el precio, los apartamentos tienen la mejor relación entre ambos. La intención es ofrecer a los turistas el mejor servicio, pero a un precio competitivo. Los inmuebles gozan de todas las comodidades y un completo equipamiento, para que se convierta en tu casa durante las vacaciones. Todo en ellos está cuidado al detalle, desde la decoración hasta la arquitectura de los edificios.

Las playas de Fuengirola

¡Cómo no dedicarles un espacio a las playas de Fuengirola! La alta demanda de visitantes que tienen anualmente ya dice todo de ellas y todavía más los premios recibidos por su calidad turística y limpieza. Otro punto a favor de estas playas es que cuentan con acceso para minusválidos. Todas ellas sorprenden al visitante por su belleza, tranquilidad y todas las actividades que se pueden realizar tanto debajo del agua como encima de ella.

¿Te gusta el esquí acuático o el kayak? En Fuengirola podrás practicar ambos, pero también windsurf y muchos otros deportes de agua. Como buena tierra de mar te ofrece muchas alternativas de entretenimiento. Si prefieres tan solo tomar el sol, dispones de unos 8 km de playas para vivir a tope el verano fuengiroleño. Llegar a ellas te será muy fácil si te alojas en uno de los apartamentos que tenemos en Fuengirola. Puedes desplazarte a pie, y en autobús o coche si necesitas llevar enseres. 

Todas las playas están dotadas de hamacas, duchas, baños, etc. También, en todas ellas, encontrarás chiringuitos bien surtidos de comida y bebida, e incluso podrás saborear ricas sardinas o hacerte con otros manjares típicos de la zona. La playa con mayor extensión es la de Carvajal, con 1200 metros de arena fina y excelente ambiente. Al estar más alejada del centro tiene menor número de bañistas y, por tanto, mayor número de posibilidades de encontrar aparcamiento.

La playa de las Gaviotas, a diferencia de la anterior, es de pequeño tamaño, cuenta con los mismos servicios que las demás y tiene un parking reservado para discapacitados. También es menos concurrida que otras más céntricas, perfecta para los que prefieren estar más tranquilos. La playa del Ejido o Castillo destaca por ser justamente la playa más tranquila de la zona y por las facilidades de aparcamiento, ya que está situada en zona residencial. Por su parte, las playas de Torreblanca y San Francisco ofrecen los mismos servicios que las anteriores y son de belleza inigualable. 

Por último, la playa de Santa Amalia es la más céntrica, lo que supone que te sentirás como si estuvieses en el centro de la ciudad. Aquí tienes todo a mano: cafeterías, tiendas, chiringuitos… y a muy escasos pasos. Al ser muy visitada es más difícil conseguir aparcamiento, pero la ventaja de alojarte en uno de nuestros apartamentos es que estarás tan cerca de ella que no te hará falta ni coger el coche. Y es que, los apartamentos para vacaciones, siempre son la mejor solución para disfrutar del verano.

¡Fuengirola te espera!

Descubre nuestros apartamentos en Fuengirola para pasar unas vacaciones de ensueño: luz, playa, confort, tiendas, ocio… ¡todo lo encontrarás aquí! Hazte con uno de nuestros apartamentos y vive una experiencia única en tierras malagueñas. El territorio tiene mucho que ofrecerte, pues además de descubrir una bella ciudad te ofrece muchas combinaciones de transporte para explorar sus alrededores. Organiza tus vacaciones cuanto antes y aprovecha el alquiler de un apartamento como los nuestros, cerca de la playa y en el mismo centro, con todas las comodidades y amplios espacios.

En Fuengirola puedes tanto disfrutar de unas vacaciones tranquilas tomando el sol en la playa y paseando por las calles de la ciudad como experimentar unas vacaciones más activas, practicando todo tipo de deportes acuáticos y descubriendo sus rincones más secretos. El paseo marítimo, uno de los mayores encantos de la ciudad, está bellamente adornado con palmeras y flores a lo largo y ancho de su recorrido. Justamente por esta zona, y también por la del puerto, encontrarás una intensa actividad hostelera por la noche, ¡pues Fuengirola es una ciudad que nunca descansa! Podrás tomar alguna copa, saborear un buen vino o tomar una fritura malagueña o un buen pescado al horno.

¡Una nueva forma de turismo te espera en Fuengirola! Echa un vistazo a nuestros apartamentos y pasa una estancia en los mejores inmuebles. Disfruta de las vacaciones en las tierras de Costa del Sol y haz de tu verano un lugar diferente.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies