Vacaciones baratas – Malaga, la especial

Málaga es un excepcional destino turístico que ofrece innumerables incentivos naturales y culturales, capaces de satisfacer las expectativas más variadas y exigentes. Es que la milenaria capital de la Costa del Sol es dueña de un invaluable patrimonio histórico, un excepcional clima e increíbles playas urbanas. Sus más de 30 museos, las conservadas edificaciones tradicionales que pueden visitarse y la gran variedad de manifestaciones y legados artísticos muestran como el rico pasado está siempre presente en cada rincón de la vibrante Málaga.

Todas estas atracciones -que incluyen, igualmente, jardines y parques naturales de gran belleza- la convierten en un enclave ideal para explorar en familia, en pareja o con amigos. Pero si se buscan vacaciones baratas, pudiendo disfrutar de experiencias inolvidables, aunque a costes accesibles, en Holidays2Málaga sabemos cómo responder a ese deseo, brindando el mejor servicio integral de turismo en Málaga.

Alojamientos como en casa y al mejor precio – Vacaciones baratas

Contamos con amplia experiencia en el rubro y trabajamos con pasión, siempre esforzándonos para proponer soluciones profesionales a todas las necesidades de nuestros clientes, de modo que ellos solo se dediquen a descansar y a disfrutar de sus días de relax en un encantador entorno. Cuando se planifican vacaciones y escapadas de fin de semana, el tema del alojamiento es fundamental. Conocemos la importancia del hospedaje, ya que reemplaza al propio hogar por algún tiempo. Es imprescindible que se trate de lugares cómodos, bien ubicados y funcionales, por mencionar algunos de los requisitos principales.

En Holidays2Málaga disponemos de un extenso catálogo de apartamentos de alquiler que, además de cumplir con estas y otras condiciones, presentan un amplio rango de precios, por lo que son accesibles a los más variados presupuestos y a las diferentes necesidades de nuestros clientes. Por otra parte, aventajan a las opciones de hotelería, pues ofrecen mayor intimidad y autonomía, así como espacios más grandes y exclusivos.

En cuanto a la localización -uno de los requerimientos clave- solo es cuestión de escoger según el gusto de cada cual, pues nuestros pisos están situados en diversos entornos. Hay quienes prefieren alojarse en zonas céntricas, a pasos de los sitios más emblemáticos o en el mismo casco histórico; otros eligen habitar en villas con mayor cercanía a la naturaleza y al mar. Nuestra empresa puede satisfacer las demandas de todos nuestros clientes, ya que contamos con áticos, dúplex y tríplex, además de apartamentos de 2 o 3 habitaciones y hasta confortables casas de vacaciones baratas próximas a la bellísima costa mediterránea.

Pero nuestras prestaciones no se limitan a encontrar los mejores apartamentos vacacionales a medida, sino que, además, en Holiday2Málaga nos encargamos de todos los aspectos que facilitan el descanso y el disfrute de nuestros clientes. Ofrecemos servicio de limpieza, descuentos por desayunos y una completa atención que comprende las 24 horas del día. Brindamos flexibilidad en los horarios de entrada y salida, alojamiento gratuito para los niños y los accesorios necesarios para bebés, tales como cunas y bañeras. Nuestro kit de bienvenida, consistente en vino, agua y chocolates, es también un modo de agasajar a los pasajeros a quienes atendemos con gran esmero y profesionalismo.

Reservando los apartamentos directamente con nosotros, nuestros clientes reciben un 5% de descuento para una segunda visita y, además, los huéspedes adicionales no pagan. Estas promociones que ofrecemos durante todo el año son aplicables a cualquiera de los alojamientos en alquiler de nuestro catálogo y los descuentos se realizan en relación a los precios que figuran en nuestro sitio web. Es importante destacar que todos los valores que publicamos son los costes finales, ya que no existen cargos adicionales en ningún caso. Durante los meses fríos invitamos a disfrutar del sol y el cálido clima de Málaga, aprovechando increíbles precios promocionales: un mes cuesta el equivalente a una semana en temporada alta.

Contactando con nosotros a través de nuestro formulario web, correo electrónico, chat en línea o teléfono, es posible efectivizar las reservas y obtener toda la información necesaria para vivir las mejores vacaciones baratas en Málaga.

Nuestras propuestas de apartamentos de alquiler vacacional son muy amplias, incluyendo diversas categorías. En el rango de lujo encontramos, por ejemplo, un excepcional piso, el Malagueta, situado en el paseo Marítimo Ciudad de Melilla. Emplazado frente a la playa, dispone de vistas exclusivas al Mediterráneo y de una hermosa terraza. Además se halla a pocos minutos a pie del casco histórico de la ciudad donde pueden visitarse atracciones, tales como la Catedral, la plaza de la Marina y la tradicional calle Larios, entre otras.

Cuenta con 2 dormitorios amplios y muy confortables, uno de ellos en suite, 2 baños y plazas para 6 personas. El espacioso salón comedor integrado a la cocina, la moderna sala de estar y la magnífica terraza son espacios concebidos para gozar del espectacular paisaje marino desde sus ventanales. Dispone de servicios de wifi gratuito, aparcamiento, televisión, aire acondicionado y calefacción, entre otros. 

Podemos, asimismo, tomar como referencia al apartamento de alquiler vacacional Carretería 33 para ilustrar nuestros alojamientos de categoría premium. En este caso se trata de un piso situado en pleno centro histórico de Málaga y a muy corta distancia del mercado Central, la plaza de la Merced y el hogar natal de Pablo Picasso. Además, se encuentra a 1 kilómetro del puerto y a 1,5 kilómetros de la playa de la Malagueta. Dispone de 2 dormitorios, 1 baño y comodidades para 6 pasajeros. Además, cuenta con piscina y solario de uso común en la planta alta. Wifi gratis, aparcamiento, aparatos de frío y calor, cocina totalmente equipada y televisión son algunos de las comodidades que ofrece. 

El apartamento de alquiler Victoria -localizado a pocos metros de la basílica de la Victoria y a los pies del castillo de Gibralfaro – es un ejemplo dentro de las propuestas del nivel estándar. En este caso se trata de una alternativa ideal para familias numerosas o grupos de amigos que buscan un alojamiento amplio con una situación céntrica y tradicional. Con capacidad para 10 personas, consta de 2 habitaciones dobles, 2 baños, una moderna cocina y un espacioso salón. Aparcamiento, wifi gratis, televisión, calefacción y aire acondicionado se cuentan entre sus servicios.

Los apartamentos vacacionales Juan de Mena son los más accesibles dentro de la categoría económica, aunque están equipados con todas las comodidades necesarias. La ubicación es excelente, ya que están situados en un edificio de reciente construcción en la calle Juan de Mena, a pocos metros del casco histórico de Málaga y muy al alcance de numerosos puntos de interés turístico tradicionales. Estos apartamentos con cocina y cuartos de baño independientes, terraza y solario son accesibles en autobús y en coche. Se trata de unidades pet friendly, por lo que las mascotas de nuestros clientes son muy bienvenidas.

Estudios, áticos y buhardillas, apartamentos de 2, 3 y 4 habitaciones, con balcones, solarios y terrazas con vista al mar conforman una oferta sumamente variada en espacios, ubicaciones, comodidades y presupuestos para que todo nuestro público pueda concretar el alquiler vacacional más conveniente y adecuado a sus gustos y necesidades. Vacaciones baratas con Holidays2Malaga.

Turismo en Málaga: recorrer, hacer, disfrutar – Vacaciones baratas

Una vez contratado el alojamiento con Holidays2Málaga, los viajeros saben que un gran porcentaje de sus vacaciones ya está resuelto, por lo que disfrutan dedicándose a estudiar y anticipar sus visitas y aventuras turísticas. Málaga es una ciudad plena de atractivos históricos, culturales y naturales, capaz de conquistar la atención de personas con intereses muy diversos. Es por ello que cada cual puede escoger entre numerosas actividades, sugerencias artísticas y de recreación y ofertas de ocio para todos los gustos. En Holidays2Málaga los ayudamos a conocer la ciudad, sus sitios turísticos emblemáticos, tiendas, restaurantes y todo lo que nuestros clientes esperan encontrar en este destino tan convocante. Y, por supuesto, en nuestro sitio web podrán apreciar que disponemos de apartamentos de alquiler totalmente equipados en todas las zonas céntricas o de playa más requeridas de Málaga.

Centro histórico y sus principales atractivos – Vacaciones baratas

El casco histórico de la ciudad es, sin duda alguna, un núcleo de enorme interés turístico que alberga gran cantidad de monumentos y calles tradicionales, muchas de las cuales aún conservan los típicos trazados moros. A lo largo de ellas se erigen iglesias, palacios y conventos, como así también tiendas de indumentarias y artesanías.

En este centro tradicional de Málaga se desarrolla una amena actividad diurna que se ve reflejada en los bares y terrazas, al igual que una vibrante vida nocturna desplegada en modernas discotecas y concurridos pubs.

La calle del Marqués de Larios es un deleite para los aficionados a la moda, pues allí se encuentran los comercios más exclusivos. Aunque los precios son muy elevados y no todo el mundo puede adquirir los artículos de lujo que allí se ofrecen, es una zona muy atractiva que vale la pena conocer.

malaga ciudad catedral

malaga ciudad alcazaba

Apenas entrando a la calle Alcazabilla se encuentra la Alcazaba, un palacio de los príncipes musulmanes construido entre los siglos XI y XV sobre las ruinas de una edificación fenicia a los pies del monte Gribalfaro. Esta fortaleza se comunica con el castillo de Gribalfaro que, junto al Teatro Romano, situado bajo la Alcazaba, conforman una trilogía de incalculable valor arqueológico. Hacia el norte de la calle Alcazabilla se accede a la plaza de La Merced, puerta de entrada a la ruta de Picasso en Málaga.

El recorrido se inicia en la Museo Casa Natal, una edificación donde nació y vivió hasta 1883 el célebre artista y en la que se exponen obras originales y artículos personales del famoso pintor. La iglesia de Santiago, donde fue bautizado, y el Museo Picasso Málaga –que exhibe una colección permanente de pinturas, grabados, esculturas y cerámicas- también forman parte del paseo picassiano. En Holiday2Málaga disponemos de apartamentos vacacionales de alquiler en los sectores más pintorescos del casco histórico malagueño.

Málaga y sus playas – Vacaciones baratas

Los amantes del mar se sentirán encantados con las numerosas playas urbanas malagueñas a las cuales es posible acceder sin necesidad de desplazarse demasiado. Se hallan en plena ciudad, cuentan con todos los servicios necesarios, pero, además, ofrecen el descanso y el pleno contacto con la naturaleza tan deseados por los visitantes. La Malagueta, Campo de Golf de San Julián, La Misericordia, San Andrés, La Caleta y Baños del Carmen son algunas de las más conocidas. Todas están perfectamente adecuadas para brindar confort a través de sus numerosos servicios. Cuentan con duchas, alquiler de hamacas y sombrillas, aparcamientos, vigilancia y socorrismo. Además, disponen de pasarelas de acceso, zonas verdes y náuticas, bares y chiringuitos. El Ayuntamiento de Málaga desarrolla una minuciosa gestión de las playas de la ciudad durante todo el año, logrando que los visitantes puedan disfrutar del sol y el clima del lugar en una costa cuidada, limpia y segura. 

malaga ciudad playa

Que ver en Torremolinos: Disfruta de la costa del sol.

Que ver en Torremolinos: Las mejores playas de la Costa del Sol.

Parques naturales, museos y cultura gastronómica – Vacaciones baratas

En Málaga es posible encontrar numerosos parques y espacios verdes que dan cuenta de su valioso patrimonio natural e invitan al desarrollo del turismo ecológico. El Parque Natural Montes de Málaga, a solo 5 kilómetros de la ciudad, es un ejemplo de ello, ya que ofrece en su amplia extensión una gran variedad de flora y fauna, actividades educativas, de aventura y de ocio, así como también exposiciones y gastronomía típica. El Paraje Natural Desembocadura del Guadalhorce se encuentra en el sector oeste de la ciudad, colindando con el final del paseo marítimo Antonio Banderas. Se trata de un área verde que alberga las riberas del río, varias lagunas y diversos ecosistemas que propician la existencia de diferentes especies animales y vegetales. El avistamiento de aves, el senderismo y el ciclismo son las actividades favoritas de los visitantes de este enclave natural tan atractivo. 

La oferta de museos de Málaga es realmente impactante. El Museo Picasso, inaugurado en 2003, goza de gran reconocimiento internacional y ha sido premiado en numerosas oportunidades. Alberga una muestra permanente de óleos, esculturas, grabados, cerámicas y dibujos del genial artista y recibe miles de visitantes cada año. Además, el Centre Pompidou Málaga, el Centro de Arte Contemporáneo y el Museo Carmen Thyssen son otras de las más reputadas salas de exposición de valiosas piezas artísticas. El Museo de Automovilismo, el del Patrimonio Municipal, el Catedralicio y el del Vidrio y Cristal integran, asimismo, la nutrida oferta histórico-cultural de la ciudad.

La comida es, sin dudas, una de las grandes atracciones que satisfacen a los viajeros. Probar nuevos sabores, degustar platos regionales y aprender recetas originales son placenteras actividades de todo turista que se precie de tal. La gastronomía de Málaga ha alcanzado en nuestros días un excelente nivel, ofreciendo productos simples, aunque de gran calidad, e integrando el mar y las sierras en sus propuestas culinarias. Carnes, pescados, frutas, verduras y el exquisito aceite de oliva son los insumos mediterráneos básicos de los que brota la magia de la cocina malagueña.

El tapeo, el pescado frito y el espeto representan los platos más tradicionales y ningún viajero puede visitar la ciudad sin probarlos y disfrutarlos. Con gusto asesoramos a nuestros clientes, recomendando los mejores restaurantes y bares de tapas de Málaga para que puedan vivir la mejor experiencia culinaria. Son famosos también los desayunos del lugar y es por eso que en Holiday2Málaga ofrecemos dos diferentes opciones que sirve el Central Café de la plaza Constitución. Sugerimos tomar la versión típica que incluye chocolate con churros. ¡Imperdible!

cheap flights to malaga 3

Más de nuestros servicios – Vacaciones baratas

El objetivo principal de nuestra empresa es lograr que nuestros clientes disfruten de todo lo que Málaga tiene para ofrecer, mientras nos ocupamos de brindarles todas las respuestas y soluciones a sus necesidades con el precio más asequible. Es por ello que entre nuestras prestaciones también contamos con los servicios que enumeramos a continuación:

– Traslados privados desde y hacia el aeropuerto sin depósito ni tarjeta de crédito. Los costes figuran en nuestra página web y no hay cargos ocultos.

– Posibilidad de reservar por nuestro intermedio espectáculos de flamenco en todas sus variantes.

– Kit familia.

De forma totalmente gratuita incluimos en este conjunto:

Cunas, sillitas, bañeras y barandillas protectoras para bebés. 

Protecciones para tomacorrientes y esquinas de muebles.

Juegos y películas infantiles.

Alimentos, tales como leche y galletas, que ofrecemos al llegar. 

Toallas para la playa.

Excursiones organizadas y personalizadas

Con solo escribir a nuestra dirección de correo electrónico info@holidays2malaga.comorganizamos con todo detalle los paseos que nuestros clientes sueñan realizar. Con gran gusto también brindamos asesoramiento acerca de las compañías de coches de alquiler más convenientes y de todas aquellas inquietudes relacionadas al turismo en Málaga. Conocemos la ciudad a la perfección y sabemos crear las mejores vacaciones baratas, aunque inolvidables en esta joya de la Costa del Sol. 

Nos encargamos de organizar las mejores excursiones a los sitios de interés turístico más populares de Málaga y Andalucía. Además de los circuitos programados, ofrecemos visitas especiales, según los deseos e intereses de nuestros clientes.

Proponemos recorrer Málaga en compañía de un habitante local. Creemos que es la mejor manera de conocer profundamente la cultura de un lugar, por lo que ofrecemos esta alternativa para visitar el casco histórico de la ciudad y explorar aquellos rincones que solo un malagueño puede mostrar.

Estamos siempre a disposición a través de nuestros múltiples canales de comunicación y nuestro chat en vivo, deseando comenzar a planificar tus próximas vacaciones baratas en Málaga. 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies